Comienza el curso escolar y con ello se inicia el horario que será habitual de entrenamientos. Desde el inicio de la pretemporada no ha habido un solo día de descanso. El trabajo ha sido intenso y fructífero. El entendimiento entre los jugadores aumenta y con ello la velocidad del juego. Los nuevos jugadores van entrando en la dinámica del equipo. Unos antes y otros después en pocas semanas todos los jugadores estarán dentro del nivel medio.
Este fin de semana se han celebrado dos partidos entrenamiento. El primero de ellos en Toledo, frente al CB Polígono categoría cadete, donde nuestros jugadores no pudieron con la superioridad física del equipo rival, pero se mantuvo la lucha y no se llegaron a perder los papeles a pesar de la gran diferencia. De todos los momentos hay que saber sacar buenas enseñanzas y en este caso vale con estas y que el equipo se picó en su amor propio.
El segundo de los partidos se celebró en el polideportivo de El Arroyo frente a Getafe Beta infantil. A estos les correspondió pagar los platos rotos del día anterior y fueron superados ampliamente por nuestros jugadores que pudieron mostrar parte de su juego rápido y moviendo el balón sin botar.
Recordar que está previsto que se haga entrega de las nuevas equipaciones. El jueves día 18 se pasará reconocimiento médico en el Pabellón Fernando Martín a las 18:15 horas. El martes día 16 se sorteará los grupos de la primera fase, en cuanto se publique el resultado en la FBM confeccionaré la hoja de la primera fase y os la la haré llegar a la cuenta de correo electrónico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario