Partido jugado el día 18 de octubre de 2008 frente a MMT Estudiantes en el Pabellón Antonio Magariños.
Para todos aquellos que somos aficionados al baloncesto desde hace muchos (demasiados) años el nombre de este pabellón trae recuerdos a baloncesto. Es el único pabellón que permanece de los tiempos del nacimiento del baloncesto. Los tiempos actuales exigen locales cada vez más grandes, más seguros y más cómodos pero siempre toca la fibra sensible el poder visitar lugares con la historia de este.
Después del mitin nostálgico vamos al partido. Partido bastante igualado desde el principio al final. Se siguen perdiendo mas balones de los convenientes y sobre todo en los dos últimos cuartos no se supo cerrar el rebote defensivo y se dieron muchas segundas y tercera oportunidades de tiro.
A los jugadores se les ve que cada día van saliendo mejor las cosas que ensayan en los entrenamientos para que el equipo vaya alcanzando el momento de juego que se espera.
Para próximos enfrentamientos habrá que cerrar ese rebote y procurar perder menos balones.
Se llegó al final con el marcador MMT Estudiantes 58; Baloncesto Fuenlabrada 52. Diferencia fácil de intentar superar en el partido de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario