domingo, 18 de enero de 2009

Buen comienzo




Partido jugado el día 17 de enero de 2009 contra Estudio A, en el Colegio Estudio de Madrid.

Las coincidencias del sorteo y la poca previsión de la FBM hicieron que la segunda fase comenzara con el mismo enfrentamiento que finalizó la primera, pero en campo contrario.
Parece que el haber mantenido el nivel de entrenamiento durante las vacaciones de navideñas ha dado sus frutos y ha permitido, que los apuros para vencer en el partido anterior se convirtieran en clara superioridad de los jugadores de Fuenlabrada, sobre todo una vez pasado el primer cuarto, donde el juego de los nuestros fue superior, pero no así el acierto de cara al aro.
Buen partido de todos los jugadores, sobre todo en la defensa sobre el jugador mas destacado del equipo contrario, que a pesar de jugar tres cuartos completos su anotación fue de 20 puntos.
Buenas transiciones tanto ofensivas, como defensivas. Mover el balón, sin prisas hasta encontrar la ocasión idónea y una clara superioridad física hicieron que se alcanzara una importante victoria ante un rival directo con el que tendremos que jugar algunos partidos mas esta temporada.
Resultado final: Estudio A 56; Baloncesto Fuenlabrada 70. Importante diferencia y sobre todo buen partido del equipo. Señalar la reincorporación de Yannick que parece que va superando la lesión que le ha tenido dos meses sin jugar y esperar que Roberto Fernández esté listo para los próximos partidos.
La afición, como siempre. Genial, animando a nuestros jugadores, respetando a los contrarios y dando un poquito de caña al encargado del cronometraje que parece no utilizaba los mismos varemos para los dos equipos (se llegaron a contabilizar ataques del equipo local con hasta 42 segundos de duración). Seguro que el equipo del Colegio Estudio no necesitas añagazas como esta para ganar sus partidos.

1 comentario:

SEBAS#9 dijo...

Buenasss soi sebas. podria alguien decirme las estadisticas del partido??sk creo que ha sido el mejor partido que he hecho este año