domingo, 9 de noviembre de 2008

Así











Partido jugado el día 8 de noviembre de 2008 contra Baloncesto Torrejón, en el pabellón Joaquín Blume.

Como digo en el escueto título de esta crónica, así es como se deben afrontar los partidos. Una buena defensa lleva a conseguir ataques más fáciles. El equipo mantuvo la presión defensiva desde el principio hasta el final. Se hicieron buenos dos contra uno al encontrarse bien atentos las posibles ayudas (se robaron casi 20 balones). Por fin se cerró el rebote defensivo (se cogieron casi 40 rebotes). En resumen se hicieron bien todas aquellas cosas que los chicos saben hacer bien.

Desde el principio se pudieron ver bonitos duelos entre jugadores que ya se van conociendo, superando en todas las ocasiones los nuestros a los rivales.

En todos los cuartos la ventaja fue para Fuenlabrada a pesar de que el equipo contrario en ningún momento volvió la cara, pero no fue suficiente y la ventaja fue creciendo según pasaba el tiempo.

Buen partido de todo el equipo que esperemos sea refrendado el próximo fin de semana en que se jugarán dos partidos muy importantes.

Marcador final: Baloncesto Torrejón 40; Baloncesto Fuenlabrada 83. Resultado suficientemente elocuente del partido que se pudo ver.

Enhorabuena a todos. A los jugadores por el buen partido realizado y a los que lo pudimos ver porque ya vemos en los partidos lo mismo que disfrutamos en los entrenamientos.

No hay comentarios: