domingo, 23 de noviembre de 2008

Siempre acaba habiendo un "pero" y también un 10











Partido jugado el día 22 de noviembre de 2008 contra MMT Estudiantes, en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada.

Interesante partido por parte de dos rivales que a pesar de sus cortas edades ya se han enfrentado unas cuantas veces. Cuando se ve sobre la cancha a dos equipos de los denominados "de cantera" se disfruta mucho más porque la filosofía de juego que se intenta inculcar en estos equipos predomina los conceptos sobre los resultados y se ven partidos con situaciones mas variadas.

Los jugadores de Fuenlabrada fueron por delante durante, prácticamente, todo el partido a pesar de fallar, de cara al aro, mas de lo habitual. Buenas recuperaciones en medio del campo propiciaban contraataques rápidos. En resumen buen juego por parte de ambos equipos atentos en defensa y trabajando en ataque.

Claro que en título de la crónica dice "Siempre acaba habiendo un pero" el "pero" es que ese buen juego, hay ocasiones que a nuestros jugadores se les debe ir la concentración y se convierte en una serie de despropósitos como 16 pérdidas de balón, seguir sin cerrar el rebote en defensa (¡menos mal que en los partidos el entrenador no manda hacer flexiones!) y fallos de concentración que por ahora se suplen con la calidad del equipo. Solamente tomar nota de los fallos para que dejen de repetirse.

Resultado final Baloncesto Fuenlabrada 70; MMT Estudiantes 61. Buen resultado porque compensa el resultado del partido de ida que finalizó 58-52 a favor de Estudiantes lo que nos coloca un partido mas el basket average por delante.

Y me falta el 10. Para quien va ser, si no es para la afición que no paró de empujar a los jugadores, respetando siempre al contrario. Solamente animando a los chicos que es nuestra labor (ya sabéis palmeros y taxistas) ya lo vamos bordando y por ello os corresponde un 10.




2 comentarios:

sebas#9 dijo...

HOLAAAAAAAAAA SOY SEBAS
T FIRMO PARA VER SI ME SACAS EN ALGUNA FOTO QUE TODACVIA NO HE SALIDO EN NINGUNA WENO JEJEJE ADIOSSSS
UN BLOG BASTANTE BUENO

jolugoma dijo...

Hola Sebas.
Aunque no me fijo quien sale o quie no sale, solamente busco las fotos que mejor han salido, si que sales. En la tercera foto del partido del 15/11/2008 contra Hercesa si que sales, también en la segunda foto del partido del 09/11/2008 contra Torrejón, en la del partido contra Canoe, ... y por si no te lo han dicho aún tambien sales, con el resto del equipo, en el número de diciembre de la revista Basket Life a la salida del torneo de Tres Cantos de la temporada pasada.
Gracias por tu opinión sobre el blog. Los buenos sois vosotros jugando, aunque a veces os despistéis un poco.
Saludos, Sebas.