A partir del día de hoy el equipo Infantil 95 ha finalizado su singladura y a la vez comienza la del Cadete 95. Como en todos los casos de la vida hay personas que quedan en el camino para que otros mas preparados sigan adelante. Como estamos en el año de Darwin habrá que darle un toque de su teoría de la evolución.
Para los chicos que no van a seguir, evidentemente supone una parte de tristeza por los amigos con los que se va a dejar de convivir, pero por otra parte supone una liberación de una presión que este año a llegado a límites en el que algunos chicos han disfrutado más bien poco. Para seguir amando este deporte hay que pasarlo bien, no merece la pena lograr las mas altas metas si no se es feliz, y este año, sobre todo desde el ínter sector algunos chicos no han disfrutado lo que debieran.
Comienza una nueva etapa, los chicos expulsados del paraíso buscaran la posibilidad de poder jugar en otros equipos donde tengan otras aspiraciones y que el trato a los jugadores sea algo más humano, que también forma parte de la educación de los jóvenes.
Enhorabuena a los que se quedan y también enhorabuena a los que han cerrado la puerta. Que los que se queden alcancen, por lo menos, los mismos éxitos deportivos que esta temporada y si es posible que disfruten un poco más. A los que se van, igual se consiguen menos éxitos, pero se disfruta más del baloncesto sin tanta presión.
Como punto final en nuestra relación blogera quiere reiterar mi pregunta para quien probablemente no llegue nunca a leerla: What do toads taste like?
Permitirme un mensaje a una amiga. Me alegro mucho que busquemos equipo juntos y que los chicos vayan a jugar juntos donde se necesite a dos chicos con ganas de pasarlo bien jugando al baloncesto.
Ya nos veremos en las canchas donde seremos rivales, pero siempre amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola José, soy Pedro , ya yasbes que soy muy torpe para publicar un comentario, te mando mi opinión , si a ti te parece bien la cuelgas en comentario y si las ves sensiblera no , solo desearos la mejor de las suertes y ahí va lo que he escrito:
Hola chicos ,soy Pedro.No quería dejar nuestra ultima pagina sin comentario.Cuando nosotros llegamos nos recibisteis con los brazos abiertos, y eso haremos con los nuevos porque es lo que hemos aprendido aquí, pero que sepáis que nos dejáis huérfanos, el Fuenla no pierde dos jugadores, nosotros perdemos a dos familias de amigos.Sabemos que esto funciona así , pero que duro se hace cuando se ha convivido con vosotros y se os conoce bien.Solo pido por favor que sigáis en contacto con nosotros, aunque sea via correo electronico.Nos veremos el Domingo ,pero yo soy como Fini, se me nublan los ojos cuando quiero decir algo con sentimiento, por eso quiero desearos la mejor de las suertes, que sepáis que sois unas personas excelentes, o sea cojonudas, y que siempre os echaremos de menos , aunque algunos estén en Valencia.Para mi y mi familia ha sido un autentico placer conoceros, y siempre nos quedara el haber sido campeones de Madrid y los buenos recuerdos de estos años, contando el viaje y las playas y el Karaoke de Murcia.Hasta pronto AMIGOS
Muchas gracias por tus palabras. Pero ni nos vamos de Fuenlabrada ni del baloncesto, solamente que jugaremos en equipos distintos.
Publicar un comentario